28
abril
2024

Nuestras Redes Sociales

Amarga despedida de Nicaragua en la Serie del Caribe 2024

Amarga despedida de Nicaragua en la Serie del Caribe 2024

No podía ser peor el cierre de la representación de Nicaragua en la Serie del Caribe, que se despide del torneo sin ninguna victoria en seis partidos, y con el trago amargo de haber sido víctima de un juego sin hit ni carreras.

En la jornada de este miércoles 7 de febrero, Ángel Padrón abridor del equipo de los Tiburones de la Guaira de Venezuela, no le permitió libertades a la escuadra de Nicaragua, que apenas pudo escapar del juego perfecto por una base por bolas, pero con una clara derrota en su contra con marcador de 9-0.

Padrón se mantuvo perfecto hasta la octava entrada, episodio en el que abrió con boleto a Raudy Read, pero ese fue la única mancha en el trabajo del lanzador venezolano, quien además adornó su labor con cuatro ponches.

El juego de hit de ni carreras de Padrón, es apenas el segundo en la historia de la Serie del Caribe, luego del conseguido en 1952 por Tommy Finne de los Leones de la Habana, ante la escuadra Cervecería Caracas, de Venezuela.

No hay más que decir sobre el partido, con una escuadra de Venezuela que le sacó el máximo provecho a 18 imparables que le valieron para fabricar nueve carreras.

La primera participación de Nicaragua en la Serie del Caribe, además será recordada por las explosivas declaraciones del mánager de la tropa nacional, Marvin Benard, en contra de sus jugadores, a quienes señaló de “conformistas” y de tener poca “hambre” de triunfo.

Nicaragua se va de la justa con derrotas previas ante Puerto Rico (2-5), Dominicana  (4-5), Panamá (6-3), Curacao (3-6), y contra México (2-5).

La pregunta es, ¿habrá interés de invitar a Nicaragua a la Serie del Caribe del 2025 en Mexicali?

Comparte en tus redes

publicidad

Patrocinan!

publicidad

Categorías
Facebook