18
abril
2024

Nuestras Redes Sociales

Homenaje a Miguel Niño en la inauguración oficial del gimnasio de levantamiento de pesas

Homenaje a Miguel Niño en la inauguración oficial del gimnasio de levantamiento de pesas

A pesar de necesitar una silla de ruedas por el peso de los años, Miguel Niño decidió estar de pie en uno de los momentos más memorables en su ilustre carrera: la inauguración oficial del nuevo gimnasio de levantamiento de pesas que llevará en adelante en lo más alto de su fachada, el nombre de este renombrado dirigente.

En una ceremonia sencilla, pero a la vez emotiva celebrada este sábado 17 de febrero, el otrora presidente de la Federación Nicaragüense de Levantamiento de Pesas, recibió varios reconocimientos, antes de cortar el listón que daba por inaugurado el nuevo gimnasio de levantamiento de pesas.

Un círculo íntimo de amigos, dirigentes, familiares y atletas, fueron testigos de uno de los momentos más solemnes en la vida de este dirigente.

“Este, es un reconocimiento que se le está haciendo a una gran persona que se desempeñó como atleta, árbitro, entrenador y dirigente, puestos en los que destacó y colaboró enormemente en el desarrollo del deporte de levantamiento de pesas”, detalló Marlon Torres, director ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

“Con este acto, estamos haciendo un reconocimiento a toda una trayectoria de vida. Esperamos de forma paciente para ponerle el nombre a este gimnasio por el estado de salud de Miguel Niño, y gracias a Dios, logramos hacerle este reconocimiento en vida, a como se deben hacer, este tipo de reconocimientos”, apuntó el director ejecutivo del IND.

Comparte en tus redes

publicidad

Patrocinan!

publicidad

Categorías
Facebook