27
abril
2024

Nuestras Redes Sociales

Jaguares UAM protagonistas en el Campeonato Nacional de Pruebas No Olímpicas y Relevos

Jaguares UAM protagonistas en el Campeonato Nacional de Pruebas No Olímpicas y Relevos

Con una producción combinada total de 29 medallas, los integrantes del Club Jaguares UAM fueron los grandes protagonistas durante el Campeonato Nacional de Pruebas No Olímpicas y Relevos, realizado este 2 y 3 de marzo en la pista sintética del IND, instalación que prendió sus luces para una primera jornada nocturna del evento.

Según dio a conocer la Federación Nicaragüense de Atletismo (FNA), la cita contó con representantes de 24 clubes, para una asistencia de 387 atletas en el Nacional de Pruebas No Olímpicas y 240 en el Nacional de Relevos.

En lo que se refiere a la actividad del Nacional de Pruebas No Olímpicas, los Jaguares coleccionaron 22 medallas, de ellas 15 de oro, 8 de plata y 3 de bronce.

 

La segunda posición en el medallero fue para el Club Carlos Vanegas que resumió 19 medallas (7 de oro, 8 de plata y 4 de bronce), con UNP-Rivas en el tercer puesto al coleccionar 16 medallas (7 de oro, 6 de plata y 3 de bronce).

Mientras que en el Nacional de Relevos, los Jaguares alcanzaron 6 medallas de oro y 1 de plata para sumar 7 galardones en total.

La segunda plaza en el medallero fue para la UNP-Rivas con 1 de oro, 2 de plata y 2 de bronce para un total 5 medallas, mientras que Nandaime se posicionó en tercero con 1 medalla de oro.

Durante la primera jornada del evento los atletas tuvieron la oportunidad de competir con las luces del estadio Olímpico del IND encendidas, en una jornada que comenzó a las 5:00 p.m., y que se extendió hasta las 10:00 p.m., debido a la cantidad de atletas, que iban desde la categoría Sub-13, Sub-15, Sub-18, Sub-20 y Mayor.

Comparte en tus redes

publicidad

Patrocinan!

publicidad

Categorías
Facebook