28
abril
2024

Nuestras Redes Sociales

Nicaragua cierra con dos bronces en el Panamericano de Levantamiento de Pesas

Nicaragua cierra con dos bronces en el Panamericano de Levantamiento de Pesas

Norwin Washington logró dos medallas de bronce en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas que tuvo lugar en Caracas, Venezuela, para elevar a tres la producción total de galardones pinoleros en dicha justa.

En la categoría 96 kilogramos, Washington logró medallas de bronce en la modalidad de envión en la que registró 167 kilogramos, y en total con 307, el atleta pinolero había conseguido 140 kilogramos en arranque.

De esta forma Nicaragua cierra su participación en el Panamericano de Levantamiento de Pesas, con una medalla de plata a cuenta de Orlando Vásquez Morales en la modalidad de arranque en los 67 kilogramos, junto a los dos bronces de Norwin Washington.

En el evento también estuvieron presentes Seman Nancy Ludrick, quien en los 71 kilogramos femenino registró 86 kilogramos en arranque, 116 en envión para un total de 202.

La otra nica presente en la competencia fue Javiana Pavón, quien consiguió marcas 80 en arranque, 100 en envión para un total de 180. Sema y Javiana no pudieron llegar al podio.

Además de las medallas, la representación pinolera buscaba importantes puntos para ranking en sus respectivas categorías que les permita obtener un boleto a los Juegos Olímpicos París 2024.

Comparte en tus redes

publicidad

Patrocinan!

publicidad

Categorías
Facebook