28
febrero
2024

Nuestras Redes Sociales

Nicas a eventos regionales de Marcha y Campo Traviesa

Nicas a eventos regionales de Marcha y Campo Traviesa

Con una delegación de siete representantes, la Federación Nicaragüense de Atletismo (FNA) participará en el Campeonato Centroamericano de Marcha Deportiva y Campo Traviesa en Guatemala, y el Panamericano de Campo Traviesa en El Salvador.

El Campeonato Centroamericano de Marcha Deportiva y Campo Traviesa se desarrollará del 10 al 11 de febrero en Baja Verapaz, Guatemala, mientras que el Panamericano de Campo Traviesa tendrá lugar en El Salvador el 24 de febrero.

La FNA asistirá a la cita de Marcha Deportiva en Guatemala

con Belén Solís en la Categoría Sub-15 y

Leydi Betanco en la Categoría Sub-18.

La representación para el Centroamericano de Campo Traviesa la integran Allisson Martínez (Sub-15 Femenino), Hailen Escobar (Sub-15 Masculino) y Sadrac Caldero (Mayor Masculino).

El 10 de febrero tendrá lugar la actividad del Centroamericano de Campo Traviesa, la cual se desarrollará en el Parque Ecológico La Madriguera en Baja Verapaz, al día siguiente se efectuará la competencia de Marcha Deportiva en un circuito establecido en la ciudad.

Para el Panamericano de Marcha Deportiva en El Salvador, la FNA enviará a Steven Campos (Sub-20 Masculino), y Maryan Blandón (Mayor Masculino).

En el Centroamericano de Marcha Deportiva y Campo Traviesa realizados en Nicaragua en 2023, los representantes nacionales alcanzaron cuatro medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce.

La producción de medallas de oro fue a cuentas de Belén Solís, Leydi Betanco y Gabriel Alvarado, en la modalidad de Marcha Deportiva, y Haile Escobar en Campo Traviesa.

 

Comparte en tus redes

publicidad

Patrocinan!

publicidad

Categorías
Facebook