28
abril
2024

Nuestras Redes Sociales

Orlando Vasquez gana plata en Panamericano de Levantamiento de Pesas

Orlando Vasquez gana plata en Panamericano de Levantamiento de Pesas

Orlando Vásquez Morales se adjudicó medalla de plata en la modalidad de arranque, además de cuarto lugar en envión y total durante su participación en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas que tiene lugar en Caracas, Venezuela, cita que da puntos clasificatorios a Juegos Olímpicos.

El resultado, aunque alentador, no le da a Orlando Vásquez Morales clasificación directa a los Juegos Olímpicos París 2024, pero si avivan sus esperanza de poder llegar a la cita mediante ranking.

En el Preolímpico, Orlando Vásquez registró 131 kilogramos en arranque que le valieron para conseguir la medalla de plata, mientras que su registró en envión de 155 kg, y 286 kg en total, le sirvieron para ocupar el cuarto lugar en los 67 kilogramos.

Para lograr una clasificación directa a Juegos Olímpicos, Orlando necesita medalla en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas, que se va a realizar en Tailandia del 31 de marzo al 11 de abril, evento en el que todavía no tiene confirmada su presencia.

Fotos: Tomadas de Facebook

Comparte en tus redes

publicidad

Patrocinan!

publicidad

Categorías
Facebook