20
mayo
2024

Nuestras Redes Sociales

Torneo de baloncesto Carlos Ulloa con cifra récord de participación

Torneo de baloncesto Carlos Ulloa con cifra récord de participación

La IX Edición del Torneo de Baloncesto Carlos Ulloa In Memoriam tendrá una cifra récord con 21 equipos que iniciarán este sábado su camino en busca del título.

Brumas de Jinotega salta a la cancha como el flamante campeón defensor, pero esta vez deberá echar mano de toda su vitalidad para resistir una extenuante campaña en la que además estarán involucrados los conjuntos: Mineros de Bonanza, Cafeteros de Carazo, Caribbean Coast, Frente Sur Rivas, Golden B Hurricanes, Jazz, Mineros La Libertad, Leones de León, Leones de la Alcaldía de Managua.

Además de Indígenas de Matagalpa, Real Estelí, Jaguares de la UAM, Indígenas de Sébaco, UNAN-Managua, San Judas K8, Tigres de Chinandega, Tipitapa Venceremos, UNAN de León, Academia Parque Luis Alfonso, e Indígenas de San Isidro.

“Es la primera vez que llevamos 21 equipos en la contienda, esto implica un crecimiento porcentual, y esperamos que también sea un crecimiento de calidad”, detalló Edwin Calero, Comisionado de la Liga.

“Naturalmente estamos garantizando más espacio de participación para los jóvenes, y la gente que trabaja alrededor del baloncesto”, apuntó el Comisionado de la Liga.

En el Torneo Jugarán todos contra todos, los 16 primeros avanzan a los octavos de final, fase en la que se jugará a un solo partido, con series al mejor de tres partidos a ganar dos en la ronda de cuartos de final, semifinal y final.

Comparte en tus redes

publicidad

Patrocinan!

publicidad

Categorías
Facebook